jueves, 21 de enero de 2021

Q&A - Preguntas y respuestas más comunes para Inna Moll

Preguntas Más Comunes realizadas a "Inna" Moll


  • ¿Cuanto tiempo lleva Inna de streamer?

Respuesta: En la segunda semana de diciembre del 2020 comenzó su canal de twitch.

  • ¿Inna, volverás a realizar videos para Youtube?

Respuesta: Sí, si lo haré en el futuro, debido a que la creación y edición de videos para youtube                         consume mucho de mi tiempo, ya que todo lo hago yo sola, además me agrada crear                         videos para youtube en las ocasiones que me encuentro viajando, sin embargo cuando                     lo haga, todos los que me siguen en youtube recibirán el aviso de nuevo video.

  • ¿Cuánto mides Inna y de que país eres?
Respuesta: Inna tiene una estatura de 1.73 o 1.75 mts y soy de Chile 


  • ¿Que edad tienes Inna?


En enero del 2021, cumplí 24 años


  • ¿Que otros juegos juegas?

Respuesta: Call of Duty Modern War Fare y el pasado 25 de enero del 2021 empecé a
                jugar 
Fortnite con Connie y JuanFra, por el momento son los únicos que juego.

  • ¿Te gustan a Inna los juegos de terror o de miedo?

Respuesta: NO, prefiero evitar en la medida de todo lo posible cualquier juego de miedo o terror. Sin                     embargo me agradan un poco los juegos contra zombies.

  • ¿Inna, ha jugado Among Us? 

Respuesta: Por el momento NO lo he jugado (enero 2021)

  • ¿Inna, utilizas un mando, o control de consola para jugar COD?

Respuesta: No, solamente uso Mouse y Teclado para jugar.


  • ¿Jugará Inna con sus seguidores (mollers) o con los del chat de twitch?

Respuesta: Sí, en ocasiones jugo con mis seguidores.

En los comentario de Instagram, el video que pueda hacerme reír, esa persona será la persona invitada a jugar COD conmigo y otros amigos

También puedes enviarle a Marina (mod en el canal), para anotarte en la lista y jugemos COD.


  • ¿Inna, Agradeces a tus seguidores?

Respuesta: Sí SIEMPRE agradezco a los seguidores


  • ¿Quién era la persona que estaba a veces al lado de Inna en sus streams desde Chile?

Respuesta: Se llama Martín alias "Chulex" y es amigo mío, y jugabamos la misma partida y                     el mismo juego de COD. Es quién me enseñó a jugar COD: WF

  • ¿Qué piensa Inna del aborto? 


Respuesta: Qué debería ser ilegal

  • ¿Te gustan los hombres bajitos o altos?

Respuesta: No importa la estatura, mientras el hombre no se sienta incomodo cuando use                                     tacones, porque me encanta usarlos

¿Inna tiene novio (Pololo)?

Respuesta: Si, si tengo y estoy muy contenta con él.  (mayo, 2021)


  • ¿Has tenido pesadillas o sueños que no te dejen seguir durmiendo?

Respuesta: Si, sí he tenido sueños que me han dejado incómoda.

  • ¿Guardas tus stream de twitch?

Respuesta: Al principio no los guardaba, pero acutalmente todos los Streams de Twitch estaran siendo                     colocados en Youtube, y podrás ver los últimos 6 videos directamente en Twitch.


  • Inna, ¿lees tus comentarios de instagram?

Respuesta: Sí los leo, pero no siempre, a veces un mes los estoy leyendo todos, y al siguiente mes
                no leo ninguno, es indistinto los momentos que estoy leyendo mis comentarios de instagram.


  • ¿Que edad tiene Quintathepup?

El 4 de marzo del 2021 cumplió 1 año Quintathepup


  • ¿Cual es la estatura que te gustan los hombres para una relación?

Respuesta: Mínimo 1.70 (al menos de mi estatura, o más altos)

  • ¿Cuál es tu perfume favorito?

Black Opium de Yves Saint Laurent. 

  • ¿Que Raza es Quinta?

Es un pastor australiano. 

  • ¿Saldrías con algún seguidor?

Yo creo que si

  • ¿Que edad debe tener alguien para que salgas con él?

Creo que solo 2 años mayor

  • ¿Te gusta la música banda?
Sí, si me gusta

26.- ¿

27.- ¿

28.- ¿

29.- ¿

30.- ¿Quieres conocer más acerca de Inna?

Respuesta: Síguela en su Instagram (@innamoll) o si eres cortes, educado, Y PACIENTE                             (principalmente) entonces puedes chatear con Inna durante sus streams en twitch


Sábado 27 de marzo del 2021

Inna se une a su hermana Connie en la Ciudad de México y juntas crean un nuevo sitio llamado HNIX.LIVE, una Streaming House basada en México con las hermanas chilenas Connie e Inna Moll de anfitrionas, el cual contendrá un calendario con sus actividades,y las futuras transmisiones de Twitch.


NOTAS.

Inna es una persona y tiene una vida PRIVADA, no estes esperes te esté informando de ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SUCEDE en su vida.

Inna es muy agradable, sencilla, amable, y educada, ella compartirá lo que sea su decisión para con sus seguidores (mollers), si tu quieres conocer más a Inna puedes ver TODOS los videos en su canal de Yotube y ser paciente para el futuro, cuando vuelva a subir videos a YT, actualmente es Streamer de Twitch y le ha gustado, no presiones por más contenido de ella para youtube, cuando lo decida volverá a subir videos a youtube, puedes seguirla en Instagram red social en que presenta más activades... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario